Shakira alborotó a sus fans con sensuales movimiento de caderas [VIDEO]

Vía Instagram, la cantante Shakira demostró ser una de las más sexys con un impresionante movimiento de caderas que remeció a miles de asistentes a su concierto.

10 Ago 2018 | 7:12 h

Vía Instagram, la cantante Shakira demostró ser una de las más sexys con un impresionante movimiento de caderas que remeció a miles de asistentes a su concierto.

Alborotó a sus fans. Shakira regresó a los escenarios con más fuerza que nunca con El Dorado World Tour, provocando que millones de sus fans vibren con sus mejores temas, ya que habría logrado una recuperación total de su voz y su figura se tonifica con sus sensuales pasos de baile. 

Como se recuerda, durante los ensayos para el tour de la colombiana, muchos de sus detractores no dudaron en atacarla, alegando que había perdido la figura que la caracterizaba; sin embargo, nuevamente sobre el escenario, Shakira demostró que luce más sexy que nunca con su increíble movimiento de caderas. 

PUEDES VER Kim Kardashian y sus hermanas víctimas de burlas por uso de photoshop en Instagram

La cantante demostró que sus movimientos de caderas no pueden ser igualados, por ello alborotó a sus miles de asistentes a un reciente concierto con un sensual baile que se llevó las palmas del público y fue viralizado en las redes sociales.

Resultado de imagen para shakira dorado tour

Actualmente Shakira ya cumplió con sus presentaciones en países europeos y ciudades de Estados Unidos como Chicago, donde dejó en claro que ya es la misma de antes y superó el problema con su voz que la alejó de los escenarios durante varios meses. 

Shakira ha fortalecido su presencia en redes sociales como Instagram, donde comparte sus mejores momentos y previas a sus conciertos, cumpliendo con todas las exigencias que sus fans han marcado con su regreso a los escenarios del mundo.

Te puede interesar