Antonio Pavón reveló el por qué desapareció de la televisión [VIDEO]

Tras varios meses de ausencia, Antonio Pavón reapareció en televisión y explicó la contunde razón que lo motivó a alejarse de la 'pantalla chica'.

11 Ago 2018 | 2:57 h

Tras varios meses de ausencia, Antonio Pavón reapareció en televisión y explicó la contunde razón que lo motivó a alejarse de la 'pantalla chica'.

Reveló impactante verdad. El español Antonio Pavón conmovió a los televidentes cuanto contó que su alejamiento de la pantalla chica fue por querer acompañar a su hijo, Antoñito, en el tratamiento de sus piernas en Estados Unidos.  

“Tomé la decisión de dejar todo por la vida de mi hijo. Por estar a su lado, por acompañarlo, por darle fuerza y que cuando se dé la vuelta, tenga a su padre al lado. Eso es lo más grande para mí”, detalló el exchico reality para el programa ‘En Exclusiva’, conducido por Karen Schwarz.

PUEDES VER Jazmín Pinedo se pronunció sobre la situación de Carlos Barraza y Antonio Pavón en 'Espectáculos' [VIDEO]

Antonio Pavón, también contó que está evaluando la posibilidad de mudarse a Estados Unidos porque la medicina es mucho más avanzada en ese país y que permitirían brindar una mejor calidad de vida a su pequeño. 

"Los tratamientos se hacen en Estados Unidos por la medicina avanzada (…) Y vimos la posibilidad de vivir allí para darle una sanidad”, explicó la ex pareja de Sheila Rojas, madre de su hijo. 

Esta confesión, dada por el exconductor de televisión, sin duda, demuestra que un padre puede arriesgar muchas cosas con tal de estar a lado de su hijo y verlo feliz cada día es uno de las mayores gratificaciones que puede recibir.

Te puede interesar