James Gunn: Disney lo despide e importante productora busca contratarlo

Gunn fue despedido de Disney tras polémicos tuits, pero se llevó el guión de Guardianes de la Galaxia 3. Otra productora de renombre está interesado en él.

Gunn fue despedido de Disney tras polémicos tuits, pero se llevó el guión de Guardianes de la Galaxia 3. Otra productora de renombre está interesado en él.

Las oportunidades se aprovechan. Tras el despido del director James Gunn de Disney, su destino en el mundo del cine es incierto. Pero al parecer esto ya tendría un final. 

Como se sabe, Gunn fue sacado de la compañía tras revelarse unos polémicos tuits que el guionista y director posteó hace años. Pese a tener el apoyo de sus actores y compañeros, Disney dijo que no va más. Pero como en Hollywood nadie está en pierde, esta vez Warner Bros estaría interesado con tener al cineasta en sus filas.

Si bien Gunn no puede firmar ningún trato con otras compañías, por lo menos hasta que venza el que tiene con Disney, se sabe que el director de 'Guardianes de la Galaxia' (cuyas dos partes han recaudado más de mil millones y medio de dólares) ha iniciado conversaciones con varias empresas cinematográficas. Ojo, si Warner llega a contratarlo, Gunn podría hacerse cargo de alguna de las propiedades de DC Comics.

The Hollywood Reporter indicó que un alto directivo de Warner consultado por ellos, afirmó que "trabajarían con Gunn en un abrir y cerrar de ojos". 

Múltiples fuentes dicen que James Gunn, junto a sus abogados, siguen luchando en complicadas negociaciones con Disney por su acuerdo de separación laboral. Tengamos en cuenta que Gunn escribió el guión de Guardianes de la Galaxia 3 y si Disney decide utilizarlo, tendrá que pagarle entre 7 a 10 millones de dólares. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO