Vía Instagram: Julinho dedica conmovedor mensaje por el fallecimiento de su hermana 

Julinho conmovió a todos sus seguidores en Instagram con un triste mensaje dedicado a su hermana fallecida.

7 Ago 2018 | 16:00 h

Julinho conmovió a todos sus seguidores en Instagram con un triste mensaje dedicado a su hermana fallecida.

El ídolo del Sporting Cristal, Julinho, está de luto. El carismático personaje usó su cuenta de Instagram para dedicar un conmovedor mensaje al enterarse sobre el fallecimiento de su hermana; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas. 

A través de Instagram, el exjugador de fútbol confirmó la trágica noticia con respecto a su hermana Lygia, para ello usó sentidas palabras que expresan su inmenso dolor y la buena relación que ambos mantenían, pese a estar en dos países diferentes.

PUEDES VER Instagram: Brenda Carvalho comparte romántica fotografía junto a Julinho [FOTO]

El panelista de Fox Sports Perú, recibió el apoyo de sus fans tras compartir el mensaje. "Día de dolor. Hoy el mundo perdió una grande persona, mi hermana Lygia, extrañaremos esa linda sonrisa bonita generosa. Grande hija. hermana y mujer. Te amo mi hermana, pronto nos vemos", publicó el ídolo del Sporting Cristal junto a la foto de su hermana. 

Como era de esperarse, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, por ello sus fans no dudaron en enviar palabras de aliento para superar el trágico momento que su familia está viviendo. "Mi sentido pésame ídolo. Fuerza a ti y tu familia para afrontar esta pena tan grande. Ahora tendrás un ángel que te cuide desde el cielo", indicó uno de sus seguidores.

Hermana de Julinho Instagram

El futbolista también compartió un segundo mensaje donde expresa el inmenso sufrimiento que está viviendo. "Perder alguien que amas es el dolor mas profundo que alguien puede tener hoy perdí mi sonrisa", expresó el nacionalizado peruano junto a otra foto de su pariente.

foto 2

Te puede interesar