Michelle Soifer lució anillo de compromiso en matrimonio de su hermana [FOTO]

Kevin Blow, pareja de la guerrera Michelle Soifer, compartió una foto en Instagram, en la cual se puede ver el diseño del accesorio con el que le pidió matrimonio a la 'guerrera'.

Kevin Blow, pareja de la guerrera Michelle Soifer, compartió una foto en Instagram, en la cual se puede ver el diseño del accesorio con el que le pidió matrimonio a la 'guerrera'.

Recibió el respaldo de todos sus fans. Michelle Soifer compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías y videos cortos por el matrimonio de su hermana Kimberly. Ella se mostró entusiasmada al ver a su familiar vestida de blanco.

Michelle Soifer no llegó sola a la ceremonia, ella fue acompañada de su pareja, el cantante Kevin Blow, quien participó en la última temporada de ‘El artista del año’. Él compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que ha enamorado a los usuarios por un accesorio que lució ‘Michi’.

En la imagen compartida podemos ver a Soifer posando su brazo sobre los hombros de Blow. Aunque la instantánea fue recortada, se logra ver que ella lleva puesto el anillo de compromiso que le dio el artista. Su publicación fue reforzada con una descripción en la que le declara su amor a la competidora de 'Esto es guerra'.

“Hay historias que no las encuentras en un libro y mucho menos son parte de un cuento, pero son tan lindas y especiales como esas donde aparecen hadas. Como es la nuestra, que si la pudiera escribir y supieran todas las cosas que se han vivido. Amor, desamor, momentos inolvidables, momentos que no quiero volver a vivir, pero siempre con la disposición de dar lo mejor. Con Dios al frente, pretendo seguir dando lo mejor a mí, yuyucita”

En su texto llama cariñosamente ‘Yuyucita’ a la cantante peruana que participa en ‘Esto es guerra’. Sus seguidores no dudaron en felicitarlos por la publicación. También aparecieron algunos que notaron un ‘error’, ya que se habría colocado el anillo de compromiso en la mano incorrecta.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO