EEG: Coto Hernández ingresó al reality y Karen Dejo reaccionó mal [VIDEO]

El costarricense fue presentado como el nuevo 'jale' del reality 'Esto es Guerra' y la reacción de su expareja dio mucho de qué hablar.

9 Ago 2018 | 5:57 h

El costarricense fue presentado como el nuevo 'jale' del reality 'Esto es Guerra' y la reacción de su expareja dio mucho de qué hablar.

No pudo ocultar su incomodidad. El modelo Coto Hernández fue presentado por primera vez en la nueva temporada de 'Esto es Guerra' y sorprendió a más de uno con su presencia en el reality de América Televisión.

El conductor Mathías Brivio se encargó de dar la bienvenida al modelo costarricense. Como es común en Coto Hernández, el exintegrante de 'Combate' sorprendió con una sexy coreografía. 

PUEDES VER Ignacio Baladán conoce a Ronaldinho y 'filtra secreto' del crack brasileño

"Estoy súper contento y muy emocionado de estar aquí. Yo creo que siempre fue uno de mis anhelos. Vamos a ver qué pasa y qué sucederá en estos días", expresó un emocionado Coto Hernández

Todos los integrantes de 'Esto es Guerra' quedaron muy sorprendidos con la presentación de Coto Hernández. Por su parte, Karen Dejo mostró una clara incomodidad por la presencia de su expareja sentimental. 

La producción notó la clara incomodidad de Karen Dejo y las cámaras del programa captaron los gestos de la "guerrera". Pese a los gestos de la morena, el guapo costarricense se acercó a su expareja y la saludó como a cada uno de los integrantes de 'Esto es Guerra'. 

Recordemos que la relación sentimental de Karen Dejo y Coto Hernández no terminó en buenos términos y no tienen una buena amistad en la actualidad. 

Te puede interesar