Madre de Paul Walker revela el último mensaje de texto que recibió el actor antes de morir

Cheryl, contó a People detalles de los últimos minutos que conversó y vio con vida a su hijo.

6 Ago 2018 | 12:25 h

Cheryl, contó a People detalles de los últimos minutos que conversó y vio con vida a su hijo.

En una reveladora entrevista con la revista People, la madre del desaparecido actor Paul Walker, reveló detalles del último encuentro que tuvo con su hijo y cómo fue que un mensaje de texto lo hizo emprender el viaje que lo llevo a la muerte.

"Tuvimos una buena conversación y él se olvidó de un evento que tenía", contó Cheryl, -su madre-. "Recibió un mensaje de texto y dijo: 'Dios mío, se supone que debo estar en otro lado'", detalló la mujer quien recordó que aquel día Walker se encontraba disfrutando de una mañana junto a ella y a su pequeña hija Meadow.

PUEDES VER Revelan en YouTube un inédito video de Paul Walker al volante

Según Cheryl, el protagonista de Rápidos y Furiosos salió corriendo para asistir a un evento de caridad de su organización Reach Out Worlwide y lamentablemente, horas más tarde, al salir de la recaudación de fondos, el actor se subió al Porsche Carrera que conducía su amigo Roger Rodas y tras estrellarse y explosionar el vehículo, ambos murieron.

"Creo que mucha gente piensa: 'él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico'. Pero había mucho más en él. Era un hombre maravilloso", añadió Cheryl quien junto al círculo más cercano al actor, participarán el conversatorio de la Paramount Network para el documental "I Am Paul Walker", que se estrenará el próximo 11 de agosto en Estados Unidos.
 

Te puede interesar