Katia Palma visita La Victoria y envía mensaje a Elías Cuba

Katia Palma publicó en su cuenta de Instagram su visita al distrito de La Victoria. La actriz dejó un fuerte mensaje al detenido alcalde, Elías Cuba.

8 Ago 2018 | 6:30 h

Katia Palma publicó en su cuenta de Instagram su visita al distrito de La Victoria. La actriz dejó un fuerte mensaje al detenido alcalde, Elías Cuba.

Hizo una denuncia pública en redes sociales. La actriz Katia Palma se tomó un descanso del programa ‘Yo Soy’ para poder relajarse el fin de semana. La figura de Latina usó su cuenta oficial de Instagram para registrar un recorrido que realizó por las calles en el distrito de La Victoria.

Katia Palma se encontraba en el interior de un vehículo que usó para poder visitar el distrito que tiene como alcalde al detenido Elías Cuba. Ella capturó uno de los recorridos y lo compartió en su cuenta de Instagram. A través de sus historias dejó un contundente mensaje.

PUEDES LEER:  Instagram: Katia Palma sorprende a usuarios con confesiones personales [FOTOS]

“Encima que roba, el alcalde de La Victoria deja la avenida Arriola hecha una basura. ¡Qué bacán, Solidaridad Nacional! Todos a la cana, por favor!”

El jurado de ‘Yo Soy’ usó unos emoji para acompañar la publicación que realizó. Katia Palma ha sido una de las figuras de la televisión y espectáculo que se han pronunciado sobre la gestión del detenido alcalde de La Victoria, Elías Cuba.

La molestia e indignación de Katia Palma se debe a que ella ha sido vecina del distrito por muchos años.

Luego de su recorrido por el distrito de La Victoria, la actriz cómica se dirigió a la vivienda donde viven sus padres para poder recoger algunas de sus pertenencias. Entre ellas encontró algunos recuerdos d                                                                      e su etapa escolar.

PUEDES VER Los 4 finalistas: Eva Ayllón 'pierde los papeles' tras eliminación de cantante argentina

La actriz peruana Katia Palma ya ha sumado más de 900 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En su cuenta podemos encontrar fotos de sus viajes, participaciones en teatro, en el backstage de 'Yo Soy', entre otras actividades.

Te puede interesar