Herbert King, el orgulloso tío de Radamel Falcao [FOTOS]

Dennit Cajachahua
02 Ago 2018 | 5:32 h

Fotografías inéditas de Radamel Falcao junto a su tío Herbert King, el reconocido actor que falleció este último jueves.

La mañana del último jueves Radamel Falcao utilizó su cuenta personal de Twitter para anunciar el fallecimiento de su tío Herbert King, un respetado actor que ha participado en series y películas de Hollywood.

El fallecido intérprete de 'Sin senos no hay paraíso' contaba como especie de anécdota cómo es que sus amigos o fans no le creían cuando decía que era tío del futbolista del Mónaco, pero lo cierto es que Herbert King es hermano del papá de Radamel Falcao.

PUEDES VER Fallece el actor Herbert King, tío de Radamel Falcao y estrella de Pasión de Gavilanes

"Hay gente que me pregunta: ‘Pero, ¿por qué si Falcao es Falcao García, tú eres Herbert King? Yo soy Herbert García King, pero el King lo uso de primero [es artístico]. Esa es nuestra cercanía", reveló en una entrevista de hace un par de años para el programa 'En una mañana como uno'.

Herbert King fue responsable de realizar el documental de la vida de Radamel Falcao, debido a que la vida de su sobrino no solo le provocaba orgullo, sino era parte de su inspiración.

Video Recomendado