Demi Lovato sufre complicaciones en su salud y preocupa a sus fans

Isaias Pintado
30 Jul 2018 | 4:45 h

La cantante Demi Lovato sigue hospitalizada en Cedars-Sinai Medial Center de Los Ángeles.

Hace seis días, Demi Lovato fue internada en un centro médico por presunta sobredosis de heroína y de acuerdo a TMZ la cantante de pop seguiría en Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles por complicaciones en su  salud.

Según la fuente citada, Demi Lovato  tendría náuseas y fiebre alta, entre otras reacciones. Para sus fans sería difícil lo que está viviendo la exchica Disney y muestran su respaldo en las redes sociales.

PUEDES VER: Demi Lovato se queda sin documental

Se conoce que los doctores aún no le pueden dar de alta por prevención y así evitar posible riesgos  en su salud. "Ella está bajo el control de expertos y se espera que pueda recuperarse totalmente", acotó una fuente cercana a la artista estadounidense.

Demi Lovato sufrió un cuadro preocupante en su casa de Hollywod Hill por presunta sobredosis de heroína. Los asistentes médicos tuvieron que inyectarle Narcan para que pudieran estabilizarle, según fuentes policiales la joven fue hallada inconsciente.

Hasta la fecha, Demi Lovato no ha aclarado sobre la causa real por la que fue hospitalizada. Pese a que  medios especializados preguntaron a sus amigos sobre lo qué consumió la intérprete de "Sober" para terminar en ese estado no estuvieron respuesta.

Demi Lovato

Demi Lovato

Video Recomendado

Lazy loaded component