Internan a Demi Lovato por sobredosis de heroína

Redaccionlr
24 Jul 2018 | 14:08 h

En vilo. La joven actriz y cantante habría recaído en su adicción a las drogas, a pesar de que los últimos seis años se mantuvo limpia de sustancias tóxicas.

Esta es una lamentable noticia para los fans de Demi Lovato. La joven cantante y actriz estadounidense fue hospitalizada la tarde de ayer por lo que sería una sobredosis de heroína, según informó en exclusiva el portal de noticias TMZ.

La artista de 25 años fue trasladada desde su hogar en Hollywood Hills hasta un centro de salud en Los Ángeles, poco antes del mediodía de ayer, donde estaría siendo tratada y con pronóstico reservado al cierre de esta edición. Se desconoce su estado actual de salud.

PUEDES VER Demi Lovato: Ariana Grande y otras celebridades expresaron su apoyo tras ser internada [FOTOS]

La risueña ex niña Disney e intérprete de éxitos como ‘Sorry Not Sorry’ y ‘Échame la culpa’ junto a Luis Fonsi se inició en el mundo de las drogas cuando era aún una niña y desde entonces ha pasado los últimos años luchando contra su adicción.

Es más, en el 2012, Lovato ingresó por su propia voluntad a un centro de desintoxicación, tras un sonado incidente en el que golpeó a una de sus bailarinas cuando se encontraba drogada. En este centro de rehabilitación pasó internada más de un año.

Cuando salió, la cantante pasó seis años sin consumir cocaína, alcohol y Oxycontin (un analgésico opioide) y hasta se jactó de sus logros a través de sus redes sociales donde mantuvo contacto con sus fans.

Tras su amarga experiencia, Demi fundó incluso una suerte de psicoanálisis después de sus shows, con la finalidad de ayudar a sus fans con problemas de baja autoestima y drogas.

Parte de su lucha contra las sustancias quedó retratada en un documental sobre su vida titulado Simply Complicated, estrenado en el 2017 por YouTube.

Allí también, Demi Lovato habla de sus desórdenes alimenticios y de su trastorno bipolar

Video Recomendado

Lazy loaded component