¿Daddy Yankee y Don Omar son amigos? "El Cangri" sorprende con respuesta

La República
20 Jul 2018 | 16:52 h

Daddy Yankee no se guardó nada y contestó tajantemente a la pregunta sobre su amistad con Don Omar.

La amistad entre las dos grandes leyendas del reggaetón, Daddy Yankee y Don Omar, siempre ha estado en el foco de la atención de todos los medios. Y es que es conocido que ambos cantantes han mantenido una relación de muy complicada.

Nunca hubo una declaración por ninguna de las partes sobre un problema personal, tanto "El Cangri" como Don Omar se han mantenido al margen de la situación.

PUEDES VER Karol G revela que se negó a cantar éxito "Sin pijama" de Becky G

Lo que sí hubo fue una queja de Daddy Yankee sobre el profesionalismo de "King Don". En mayo del 2017, el intérprete de "Despacito" declaró que “no trabajaría nunca más con Don Omar", debido a que le faltó a un contrato laboral que ambos habían firmado antes de salir de gira.

En una reciente entrevista, Daddy Yankee venía hablando de sus amistades en el mundo del reggaetón. "El Cangri" reveló que Nicky Jam es uno de sus grandes amigos. “Lo que yo respeto mucho de Nicky es que siempre ha traído la verdad. Él ha estado bien claro de sus errores y ha sido tan hombre para reconocer cosas públicamente, esa valentía no todos la tienen”, dijo.

Sin embargo, los gestos del cantante cambiaron cuando se le preguntó si mantenía una relación de amistad con Don Omar. Daddy Yankee respondió con un seco y tajante "no". La respuesta del "Big Boss" dejó claro que la relación entre ambos artistas no pasa de ser netamente profesional. 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component