Esto es Guerra: Krayg Peña asusta a sus fans con fuerte lesión [VIDEO]

Sandi Narciso
20 Jul 2018 | 5:53 h

El venezolano no pudo hablar por el dolor y preocupó a propios y extraños por su estado de salud. 

¿Qué pasó? El venezolano Krayg Peña preocupó a propios y extraños por una fuerte lesión que sufrió en pleno programa en vivo de 'Esto es Guerra'. 

Todo sucedió durante un enfrentamiento entre Krayg Peña, integrante de los 'guerreros', y Diego Chávarri, de los 'retadores'. El venezolano hizo un mal movimiento y su rodilla izquierda terminó lesionada. 

Los paramédicos se acercaron inmediatamente para atender a Krayg Peña, quien se encontraba en el suelo sufriendo de dolor. 

El conductor Mathías Brivio intentó hablar con Krayg Peña para que exprese su dolor, pero no pudo emitir ni una palabra durante el programa en vivo.

PUEDES VER Diego Chávarri a Krayg Peña: "Deja de fumar para que tengas físico"

Los "guerreros" se mostraron muy preocupados por el estado de salud de Krayg Peña, uno de los mejores competidores del reality de América TV. 

Finalmente, el venezolano fue retirado del set de 'Esto es Guerra' en camilla y sus seguidores se han pronunciado con distintos mensajes en redes sociales. ¿Podrá llegar a la final del programa? Solo queda esperar la pronta recuperación del "guerrero". 

Video Recomendado