ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Robbie Williams y Ayda Field serán jurados de "The X Factor"

La Republica
Isaias Pintado

Robbie Williams y Ayda Field, además de Louis Tomlinson, se unen a Simon Cowell en la versión británica del programa de talentos.

El cantante Robbie Williams y la actriz Ayda Field se unen a la versión británica de "The X Factor". El matrimonio de los artistas llegan directo a la fila de jurados del popular programa de talentos.

A la lista se suma el ex One Direction, Louis Tomlinson, quien será uno de los esperados jueces del sintonizado programa que encabeza el legendario Simon Cowell.

PUEDES VER:Kourtney Kardashian hizo que su novio estalle de celos en Instagram

Louis Tomlinson, junto a Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan, alcanzó la fama y esto le sirvió para lograr un contrato directo con "The X Factor", donde pondrá a prueba todo su conocimiento de música.

De otro lado, Sharon Osbourne será jueza, únicamente, de los shows en vivo que siguen a las audiciones grabadas con anticipación.

En tanto, Robbie Williams ocupará el lugar que dejó Louis Walsh, quien durante 13 años se desempeñó como jurado en el programa.

De acuerdo a medios especializados, Walsh expresó que "'The X Factor' necesitaba de un cambio".