En boca de todos: ‘Carloncho’ y Ricardo Rondón tienen discusión en vivo [VIDEO]

Leydi Delgado
19 06 2018 | 05:35h

Los conductores de ‘En boca de todos’ se enfrentaron en vivo y Tula Rodríguez trató de calmar el tenso momento.
 

Carloncho’ y Ricardo Rondón tuvieron un tenso momento durante una secuencia de ‘En boca de todos’ y Tula Rodríguez trató de mantener la calma entre los dos conductores de TV.

Marina Mora y Renzo Spraggon fueron invitados al programa y vivieron un romántico momento, sin embargo, el locutor de radio intentó bromear a su compañero por su situación sentimental pero lo tomó muy enserio.

 

PUEDES VER Carloncho coloca 10 minutos de huayno en la radio y ocurre lo impensado

 

“Ustedes dos van así: pasito a pasito, no como Ricardo. El amor, Ricardo, para que tú entiendas, por eso es que te vas a morir solterón, porque al mes dices te amo. El amor es progresivo", dijo ‘Carloncho’ provocando la respuesta inmediata de Ricardo Rondón.

El conductor le recordó su polémica relación con Rosángela Espinoza. "Si el amor es tan lindo y progresivo ¿por qué te dejó Rosángela Espinoza?", respondió Ricardo Rondón causando gran tensión en el set del programa. 

‘Carloncho’ no se quedó callado y le advirtió que no le obligue a decirle cosas privadas en el set de TV. Por su parte, Tula Rodríguez  pidió la calma de los conductores, pero todo salió de control entre los dos. 

Video recomendado