Espectáculos

Meghan Markle y el Príncipe Harry eligen romántico destino para su luna de miel

La Republica
Leonela Ludena

El misterio se terminó y ya se conoció el lugar donde la pareja real pasará sus primeras vacaciones como matrimonio. Los duques de Sussex también podrían visitar Latinoamérica.

Los nuevos duques de Sussex llevan pocos días de casados y aunque en su primera aparición oficial como marido y mujer, todavía no se hablaba de su luna de miel, ahora, el ministerio de terminó y ya se conoció el lugar donde pasarán sus primeras  vacaciones como un matrimonio.

La pareja pasará su luna de miel en Alberta, Canadá, país en el que Meghan Markle ha residido los últimos siete años rodando la serie ‘Suits’, según informa el portal ‘TMZ’.

PUEDES VER El príncipe Harry y Meghan Markle postergan su luna de miel por singular motivo

Harry y Meghan han alquilado una cabaña de lujo, ubicada junto al lago Beavert en Alberta. La vivienda cuenta con seis dormitorios y seis baños. Además, tiene una terraza, un comedor y una sala de estar. El precio por noche oscila entre los 2.200 y los 5.500 euros.

cabaña

Foto: GDA

La cabaña es conocida como The Royas Retreat, porque acarrea una larga historia de estancias reales. En 2005, recibió a la Reina y al príncipe Felipe, así como a la Reina Madre, quien visitó en 1939 al Rey Jorge VI.

Aunque el palacio de Kensington no ha confirmado el destino de la luna de miel porque es privado,se apunta también que los duques visitarían México para visitar al padre de Meghan, quien no pudo acudir a la boda real.