- Fiscalía continúa en Palacio en busca de Yenifer Paredes
Espectáculos

Foto de Meghan Markle a los 15 años y en Londres se vuelve viral. ¿Por qué?

La Republica
Sandi Narciso

La instantánea de Meghan Markle, ahora esposa del príncipe Harry, posando frente al Palacio de Buckingham está dando de qué hablar en las últimas horas. ¿Qué tiene de peculiar?

Uno nunca sabe lo que el futuro tiene preparado para ti y Meghan Markle es un claro ejemplo de ello. Ella acaba de casarse con el príncipe Harry, pero 1996 era una completa extraña para el mundo.

Mencionamos ese año en especial porque fue justamente en ese entonces, en que Meghan Markle era una bella quinceañera que se encontraba paseando por la zona del palacio de Buckingham durante una fugaz visita a Europa en un viaje de estudios.

PUEDES VER Ex del príncipe Harry estuvo en boda real y gesto la hace blanco de memes

Meghan Markle, como cualquier jovencita de 15 años, decidió tomarse una fotografía junto a su amiga frente al edificio más visitado en Londres.

Ahora, esa misma quinceañera, que posaba como una visitante más en el país británico, contrajo matrimonio con el príncipe de ese reino.

Esa misma fotografía viene siendo viral en redes sociales por la increíble historia que guarda Meghan Markle. 

Así es, dos décadas después que Meghan Markle llegó vestida de negro, con el pelo rizado y unas sandalias negras, se convirtió en la esposa del príncipe Harry, duque de Sussex, hijode Carlos, príncipe de Gales y su primera esposa Diana, princesa de Gales. 

Boda real

Boda real

Boda real

Foto: AFP.