Ex del príncipe Harry estuvo en boda real y gesto la hace blanco de memes

La Republica
Síguenos en Google News
Sandi Narciso

Chelsy Davy tuvo una larga relación con el príncipe Harry y su presencia en la boda real sorprendió a más de uno, pero un gesto en especial la convirtió en el centro de atención en redes sociales. 

Chelsy Davy, expareja del príncipe Harry, estuvo presente en la boda real y en un inicio su presencia fu aplaudida por propios y extraños, pero un gesto de ella durante la ceremonia la convirtió en blanco de burlas en redes sociales. 

Así es, en Facebook y en Twitter viene circulando un pequeño clip, donde se logró ver a la ex del príncipe Harry con la "mirada perdida" y hasta mordiéndose los labios en plena ceremonia. 

Este gesto le valió una gran cantidad de memes en Facebook y especialmente en Twitter. Usuarios calificaron el comportamiento de Chelsy Davy como nervioso y hasta ansioso. 

PUEDES VER Boda real: Dos exnovias del príncipe Harry estuvieron presentes

Cabe mencionar que antes que el príncipe Harry conociera a su esposa Meghan Markle, él tuvo una relación amorosa con Chelsy Davy entre los años 2004 y 2011. Se conocieron en Ciudad del Cabo, cuando el hijo de Diana de Gales estaba en un año sabático.

Tal parece que terminaron en buenos términos y Chelsy Davy no tuvo problemas en formar parte del día más feliz del príncipe Harry Meghan Markle.

Aquí los memes que vienen siendo tendencia en Facebook y Twitter.