Ex del príncipe Harry estuvo en boda real y gesto la hace blanco de memes

Chelsy Davy tuvo una larga relación con el príncipe Harry y su presencia en la boda real sorprendió a más de uno, pero un gesto en especial la convirtió en el centro de atención en redes sociales.
Chelsy Davy, expareja del príncipe Harry, estuvo presente en la boda real y en un inicio su presencia fu aplaudida por propios y extraños, pero un gesto de ella durante la ceremonia la convirtió en blanco de burlas en redes sociales.
Así es, en Facebook y en Twitter viene circulando un pequeño clip, donde se logró ver a la ex del príncipe Harry con la "mirada perdida" y hasta mordiéndose los labios en plena ceremonia.
Este gesto le valió una gran cantidad de memes en Facebook y especialmente en Twitter. Usuarios calificaron el comportamiento de Chelsy Davy como nervioso y hasta ansioso.
PUEDES VER Boda real: Dos exnovias del príncipe Harry estuvieron presentes
Cabe mencionar que antes que el príncipe Harry conociera a su esposa Meghan Markle, él tuvo una relación amorosa con Chelsy Davy entre los años 2004 y 2011. Se conocieron en Ciudad del Cabo, cuando el hijo de Diana de Gales estaba en un año sabático.
Tal parece que terminaron en buenos términos y Chelsy Davy no tuvo problemas en formar parte del día más feliz del príncipe Harry y Meghan Markle.
Aquí los memes que vienen siendo tendencia en Facebook y Twitter.
Una publicación compartida de RaeGirl (@raegirl927) el
Chelsy Davy
— Allawi daeer🙈🌹😜 (@Ali99852863) 19 de mayo de 2018
حبيبة الأمير هاري السابقة بعد حب 7 سنين رفضته و لم تقبل أن تتزوجه لأنها لا تريد أن تتقيد بالتعاليم الملكية و تريد أن تكون محامية ولم ترضى أن تتخلى عن مهنتها وحريتها ... شايفين هيچ بلوة 🌚🌚 pic.twitter.com/SEyZHkNbhF
#ChelsyDavy #RoyalWeddding #PrinceHarry #MeghanAndHarry #MeghanMarkle pic.twitter.com/Dl6WXTRnPG
— Verum Politics (@VerumPolitics) 19 de mayo de 2018
At least one Chelsea was happy today but not Prince Harry's ex...#RoyalWedding #FACup #ChelsyDavy #Chelsea #itshouldhavebeenme pic.twitter.com/xvNQFMxXFE
— Keef (@Kelar71) 19 de mayo de 2018