El controvertido beso entre Ana María Polo y una modelo colombiana [VIDEO]

Dennit Cajachahua

dennit.cajachahua@glr.pe

26 Abr 2018 | 12:49 h

Sucedió en los Premios Billboard 2018. La famosa presentadora sorprendió al pedir un beso a una modelo colombiana en plena transmisión en vivo.

"Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas", dijo Ana María Polo antes de sellar un beso a Catherine Siachoque.

Durante la transmisión en vivo de los Premios Billboard Latinos 2018, la reconocida presentadora de televisión y abogada se confundió saludando al público presente.

PUEDES VER Aracely Arámbula impacta con su figura en ceñido vestido en los Billboard 2018

"Buenas noches Miami", exclamó Ana María Polo, ante este lapso la escultural modelo colombiana le recordó que se encontraban en Las Vegas, lugar elegido para la gala de los Premios Billboard Latinos de este año.

"¿Las Vegas? No, no, no, no. Ay Dios mío, es que tantos años diciendo lo mismo, en Miami, y el cambio de hora, esto no está fácil", agregó la conductora de Caso Cerrado.

Fue en ese momento que Ana María Polo citó la popular frase de Las Vegas, hizo un ademán con los labios y Catherine Siachoque se acercó para que ambas estampen un sencillo beso en medio de los gritos del público.

Puede que el beso haya sido producto de salir del apuro y entretener al público, pero hasta el momento es uno de los actos más comentados durante la presentación de los Premios Billboard Latinos 2018.

Aquí te dejamos el video del beso entre Ana María Polo Catherine Siachoque:

Video Recomendado

Lazy loaded component