'Carloncho' se burla de Rosángela Espinoza y le envía un mensaje [VIDEO]

Leydi Delgado
19 04 2018 | 23:27h

El panelista de ‘En boca de todos, 'Carloncho', habló de la modelo e ironizó con su actitud. 

Carlos Banderas, más conocido como 'Carloncho', una vez más se refirió de Rosángela Espinoza luego que le preguntaran sobre el posible romance entre Diego Chávarri y su expareja Rosángela Espinoza.

'Carloncho' sostuvo que no le da celos que la modelo y el ‘guerrero’ estén saliendo por el contrario le desea lo mejor. “Toda persona tiene derecho a ser feliz”, indicó al programa de América Espectáculos.

 

PUEDES VER Rosángela Espinoza presume nota 20 y ponen en duda su esfuerzo

 

Además, el locutor de radio pidió que los integrantes de ‘Esto es guerra’ no la ataquen pues la popular chica selfie es “una muñeca de cristal”.

"Pobrecita, sufre en el programa. Por favor, gente de 'Esto es guerra', traten bien a la señorita porque ella es muy sensible. A veces la cuestionan porque no todos tienen la misma sensibilidad. A ella le duele absolutamente todo, es como una muñequita de cristal, no se le dice nada", ironizó con la actitud de Rosángela Espinoza en América Espectáculos.

 Rosángela Espinoza y ‘Carloncho’ mantuvieron un romance por algunos meses, pero finalizaron tras un escándalo por unos “correazos” a su bailarín de ‘El gran show’.  
 

Video recomendado