MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Instagram: Franck Mendoza genera polémica con foto de Lesly Águila

La Republica
Sandy Carrion

Franck Mendoza y Lesly Águila terminaron su relación de años, sin embargo una fotografía de la cantante dio que hablar en Instagram.

Luego de que la cumbiambera Lesly Águila confirmara que se encuentra soltera, su expareja, el cantante Franck Mendoza, generó polémica con una fotografía que compartió en Instagram.

Franck Mendoza sorprendió a sus seguidores con una fotografía suya en Instagram, pero un detalle en la publicación llamó la atención de sus seguidoras, quienes se lo dejaron notar.

PUEDES VER Instagram: Usuario llama 'gorda' a Lesly Águila por foto en bikini y ella responde

En la imagen se ve Franck Mendoza mirando a la cámara, mientras que detrás de él se un cuadro donde aparece la integrante de Corazón Serrano.

franck

"¡El like de Lesly falta!", comentó una de sus seguidoras de Instagram y no se imaginó que el cantante le respondería con una pregunta: "¿Chiste?", escribió. "¿Te molesta que solo te diga 'falta el like de Lesly'?", le preguntó la cibernauta. "No me molesta por eso te pregunto si es chiste o no sé pues, puede ser sarcasmo. Por eso pregunto señorita".

Otra seguidora también opinó sobre la reacción del artista. "Uy qué pasa Franck, por qué tan a la defensiva, eres lindo pero no es manera de responder, solo no respondas y punto", comentó. "¿O sea que ahora no puedo responder? ¡Y no respondí mal! ¿O sí? Solo hice una pregunta, ¿o te parece mal que responda? ¿Con una pregunta?", dijo.

mendoza