Milagros Leiva se quiebra en vivo por respuesta de médico de Essalud [VIDEO]

Milagros Leiva pidió ir a la pausa comercial para que no la vean llorar, sin embargo no pudo aguantar las lágrimas por indignante caso.

Milagros Leiva pidió ir a la pausa comercial para que no la vean llorar, sin embargo no pudo aguantar las lágrimas por indignante caso.

No pudo contener sus lágrimas. La periodista Milagros Leiva se mostró conmovida por el caso de la muerte de un bebé en el vientre de su madre a causa de una presunta negligencia médica en Hospital Grau de EsSalud, pues aseguran que no le practicaron una cesárea porque no tenía dinero.

En una entrevista con el doctor Sotelo del Hospital Grau de EsSalud, la Leiva mostró su indignación luego que el especialista se justifique de la presunta negligencia médica al decir que “estoy actuando de acuerdo a los protocolos internacionales”.

“Doctor Sotelo, estoy contando hasta 10 para no llorar. No puedo creer lo que usted está hablando. Yo voy a tener que ir a la pausa, Gisela (su productora). Qué falta de solidaridad (...) Maldita sea, perdóname pero yo me voy a la pausa. No, yo no voy a llorar, esto es el colmo”, manifestó Milagros Leiva entre lágrimas.

“¿Saben por qué lloro? Yo sé lo que le cuesta a una mujer ser mamá. Encima tiene la cara en decirme ‘¿en qué le sirvo, Milagros Leiva?’ A mpi usted no me sirve de nada. Esa señora ha ido allí porque las cesáreas en este país…”, añadió sin poder continuar.

La conductora de ATV Noticias Edición Matinal no pudo más y la productora decidió darle pase a la reportera que estaba con el padre del bebé fallecido.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO