Andrea Llosa le responde a Carlos Cáceda: "Está mal asesorado"

Sandi Narciso
09 Abr 2018 | 1:32 h

Luego que Carlos Cáceda envió una carta notarial a Andrea Llosa, la periodista declaró para la prensa y dio su descargo. 

No se quedó callada. Luego que el portero de la selección peruana, Carlos Cáceda, envió una carta notarial a Andrea Llosa, la periodista declaró para la prensa y dio su descargo

"Yo jamás y quiero aclararlo bien, nunca he dicho que él no le pasa una pensión a sus hijos. Jamás lo he dicho, nunca he hablado de que no le pasa", aseguró la conductora del programa  'Nunca más'.

"Yo creo que el señor Cáceda, en lugar de advertir y amedrentar podría ir al Poder Judicial a hacerlo de frente. Un delito de difamación es cuando el periodista tiene ánimo de fregarle la vida (...) No tengo nada en contra de él. Es un tema que, desde mi punto de vista, está mal asesorado. Yo en ningún momento le he dicho 'eres un mal padre', 'no pasa pensión'", señaló Andrea Llosa.

PUEDES VER Carlos Cáceda le responde a Andrea Llosa tras denuncia de su expareja

Recordemos que tras 6 largos años, Carlos Cáceda volvió a ser el protagonista de una nueva edición del programa de Andrea Llosa, 'Nunca Más', donde la madre de sus dos mayores hijos presentó documentos que dejan mal parado al deportista. 

Así es, Raisa Samame Zamora, expareja de Carlos Cáceda, denunció al guardameta por irregularidades y arreglos en la pensión que recibe por sus dos pequeños hijos.

Según señaló Raisa Samame, el deportista no tiene interés en visitar a sus hijos desde hace 8 meses y que ellos tienen menos beneficios, a diferencia del otro hijo que tiene con Francesca Carranza, hija del "Puma" Carranza

Video Recomendado

Lazy loaded component