Megan Fox en diminuto bikini y al natural captada por paparazzis los deja impactados [FOTOS]

Omar Moller
05 Abr 2018 | 21:05 h

Megan Fox tiene 31 años y tres hijos junto a Brian Austin Green, y dejó en claro que puede infartar a todos con su impactante figura en bikini y completamente al natural.

Megan Fox es considerada como una de las mujeres más sensuales de la pantalla grande, quien logró ganar fama gracias a su participación en la saga de Transformers; sin embargo, hoy está alejada de la industria y disfruta al máximo su relación con viajes maravillosos, pero esta vez los paparazzis la captaron disfrutando en un diminuto bikini.

La guapa estrella de Hollywood regresó a las paradisíacas playas de Hawái, donde hace 8 años contrajo matrimonio y actualmente tienen 3 hijos juntos. Ambos fueron captados en Kailuna-Kona, donde se dieron muchas muestras de amor, pero fue el cuerpo de la actriz captado al natural lo que más llamó la atención.

PUEDES VER Megan Fox: intentó imitar foto al desnudo de actriz, pero todo acabó en tragedia [VIDEO]

El pequeño bikini con rayas horizontales marcó la silueta de la actriz a la perfección, demostrando que no tiene nada que envidiar a las jóvenes a sus 31 años, además demostró que pese a tener 3 hijos, eso no es impedimento para verse bien.

Megan 1

Como se recuerda, Megan conoció a Brian Austin Green en el 2004 y dos años después terminaron comprometiéndose, pero fue en el 2008 que contrajeron matrimonio en Hawái, donde ha regresado en varias oportunidades para darse un momento de descanso; sin embargo, los paparazzi no los dejan de acosar.

Megan dos

Actualmente la hermosa actriz de ojos azules es rostro oficial de la marca de lencería Frederick's of Hollywood, donde Megan Fox también participa en el diseño de las diminutas prendas y luce su figura con ellas.

Megan 3

LUCEN MUY BIEN

mEGAN 4


 

Video Recomendado

Lazy loaded component