Espectáculos

Hermana menor de Estrella Torres sorprende con su sesión fotográfica

La Republica
Sandy Carrion

Estrella Torres presentó a su hermana menor y pidió que la visiten en las redes sociales. “Sigan a esta belleza”, dijo.

Estrella Torres, vocalista de la agrupación 'Puro Sentimiento', presentó a su hermana menor en las redes sociales y se mostró muy orgullosa de sus logros.

Vía Instagram, la cantante Estrella Torres publicó cuatro imágenes de su hermana que forman parte de la sesión fotográfica que protagonizó Francheska Torres Alba.

PUEDES VER Estrella Torres comparte foto junto a su mamá y gana elogios

Tal y como se puede ver en las fotografías, la hermana de Estrella luce un vestido de novia con el cabello recogido, además de costosos accesorios.

estrella

torres

Junto a las imágenes publicadas en Instagram que le causaron orgullo, la intérprete de ‘Días felices’ hizo un pedido a sus fans. "Sigan a esta belleza … es mi hermanita menor Francheska Torres Alba, orgullosa de ser tu hermana. Te amo".

fran

Los buenos comentarios no tardaron en aparecer. "Muy linda", "Hermosa, mucho talento", "Linda sesión de fotos… Está lindo el vestido de novia", fueron algunas de las reacciones.

vestido

La joven también le agradeció a la novia del cantante Tommy Portugal. "Oww eres mi ejemplo a seguir, hermanita. Te amo, gracias por todo lo que has hecho por mí", expresó.