Katia Condos bromea a Federico Salazar con su parecido a Martín Vizcarra [FOTO]

Leydi Delgado
23 Mar 2018 | 3:57 h

La actriz Katia Condos subió una fotografía de su esposo Federico Salazar a Twitter para jugarle una broma.

Esta tarde del viernes el ingeniero Martín Vizcarra juramentó a la presidencia de Perú en el Congreso de La República, y algunos memes empezaron a circular en Twitter y la actriz Katia Condos aprovechó en bromear a su esposo Federico Salazar.

La actriz subió una fotografía del periodista Federico Salazar con la banda presidencial, haciendo alusión que tiene un gran parecido con el nuevo mandatario Martín Vizcarra.

 

PUEDES VER Federico Salazar corrige a 'Carloncho' después de menospreciar a Rosángela Espinoza [VIDEO]

 

“Amor, te espero en el salón dorado”, señaló en el tuit Katia Condos. Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores y amigos, entre ellos. Karla Casós: “Wowww .@katiacondos tienes al Presidente en casa!! Saludos a los dos!!  #VamosPerú”. 

 

Amor, te espero en el salón dorado. pic.twitter.com/BODfZl2b4k

— Katia Condos (@katiacondos) 24 de marzo de 2018

La mayoría de usuarios de Twitter coincidieron que Federico Salazar tiene rasgos muy parecidos a Martín Vizcarra. Incluso los seguidores de Katia Condos indicaron que ahora ella es la primera dama. 

Como se sabe, Martín Vizcarra juramentó esta tarde después que PPK renunció a la banda presidencial por los polémicos "Kenjivideos".  

Video Recomendado

Lazy loaded component