Antonio Banderas: Presentó segunda temporada de 'Genius: Picasso'

Cecilia Castillo
23 Mar 2018 | 1:05 h

Actor español grabó producción en la misma cada de Pablo Picasso. Serie ha sido nominada al Emmy, Golden Globe y Screen Actor's Guild

La ciudad de Málaga, lugar de nacimiento de Pablo Picasso y Antonio Banderas, fue el escenario ideal para la presentación de la segunda temporada de la serie de National Geographic, nominada al Emmy, Golden Globe y Screen Actor’s Guild: 'Genius; Picasso'.

Así, en el teatro Cervantes de Málaga se reunió al elenco de artistas responsable de dar color y forma a algunos de los personajes en los que Pablo Picasso encontró la inspiración para verter su pasión en sus obras.La serie está compuesta de diez episodios y explora la devoción del expatriado español hacia su arte, su contribución al arte moderno y su turbulenta vida personal.  

Antonio Banderas da vida a la carrera artística del artista: Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso (así figura en su certificado de nacimiento) y Alex Rich es el responsable de interpretar al joven Pablo, quien rechaza los estudios académicos y se une al círculo de jóvenes bohemios artistas y escritores que luchan por tener éxito a principios del siglo XX en España y Francia.

PUEDES VER Antonio Banderas: publican nuevas imágenes de su transformación como Pablo Picasso VIDEO

La segunda temporada de 'Genius: Picasso' comenzó su producción en el año 2017 y fue filmada en muchos lugares donde el propio Picasso vivió y trabajó. Esto incluyó un rodaje de tres días en Málaga, España,  en la misma casa en la que nació Picasso, la iglesia donde fue bautizado y la plaza de toros donde encontró gran inspiración durante su juventud. La serie se estrena en Perú el 23 de abril en National Geographic.

 

 

Video Recomendado