Combate: Carlos Cacho y Cathy Sáenz tienen bochornoso enfrentamiento en vivo [VIDEOS]

El maquillador y la productora de ‘Combate’ tuvieron polémica discusión por una de las competidores. Carlos Cacho le habló claro a la productora sobre el reality.

13 Mar 2018 | 16:58 h

Carlos Cacho y Cathy Sáenz se enfrentaron en ‘Combate’ después que el maquillador no estaba de acuerdo con la coreografía de Génesis Tapia, quien estaba llorando detrás del escenario por no tener bailarines como refuerzos sobre la escena.

La conductora de ‘Combate’ envió a uno de los asistentes de producción para que le explicara por qué tomaron esa decisión.

 

PUEDES VER 'Combate': jueza de baile dio lección a la hija de Melissa Klug [VIDEO]

 

"Yo estoy hablando como juez y las igualdades de condiciones deben tenerlas todos los participantes. Querido, perdóname ¿por qué no agarras tu banquito y te sientas acá a mi costado y también calificas entonces? Miguelito, con todo el respeto y cariño que te tengo, voy a hablar con Cathy", dijo Carlos Cacho.

 

Al escuchar el comentario de Carlos Cacho,  Cathy Sáenz salió al frente para contestar al maquillador. "Si Génesis hubiera dicho desde un inicio -porque sabe que puede ir a la oficina, y pedirme las cosas- que quiere bailarines. Le diría: 'ya ok, ten'. Pero ella ha ensayado junto con todas...", señaló Cathy Sáenz. 

Carlos Cacho consideró el comentario de la productora como una broma por lo que cuestionó: "Perdóname Cathy, yo conozco la televisión corazón. En vez de bajar y preguntar, le metiste una cámara. Eso hiciste, avivando tu reality, eso hiciste".

Te puede interesar