Cumbia All Stars será parte de la 'Parada Lima 2018' la previa al Festival Selvámonos

Como parte de las celebraciones por el décimo aniversario, llega una fiesta llena de baile y sonidos tropicales

13 Mar 2018 | 15:06 h

El sábado 14 de abril la selva invadirá la capital para un nuevo encuentro previo al aniversario del ‘Festival Selvámonos'. Se trata de la 'Parada Lima 2018', una fiesta llena de baile y sonidos tropicales que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Festiva. Con un line-up encabezado por los mexicanos Celso Piña y Pato Machete (el famoso MC de Control Machete) gracias a Ibermúsicas, la cumbia peruana se hace presente nada menos que con Cumbia All Stars.

Cumbia All Stars es conformada por leyendas vivientes de la cumbia peruana tradicional y con apenas 5 años de trayectoria han participado en más 20 festivales en todo el mundo como el Glastonbury Festival, siendo la única banda peruana en participar en este festival, el Festival Internacional de Jazz de Panamá, Amsterdam Roots Festival y Festival Virada Cultural en San Paulo.

De esta manera, el colectivo de música y arte Selvámonos propone despedir el verano con buena música y foodtrucks en el centro de Lima. La fiesta 'Parada Lima 2018' contará, además de Cumbia All Stars, con la presencia de reconocidas bandas peruanas como La Nueva invasión, Olaya Sound System y Uchpa. Estarán presentes además los artistas internacionales Celso Piña + Pato Machete, la agrupación chilena Villa Cariño y los DJs Loko Bono, Insaint, China Maria, Jah Chata y Rebel-I.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte #1439, Cercado de Lima). Ingreso desde las 4:00pm Preventa en Tu Entrada : http://bit.ly/2FE4xTh y en Plaza Vea y Vivanda // en Joinnus : https://goo.gl/1mkxwp.

 

Te puede interesar