Stan Lee: descubren quiénes estarían robando al creador de Marvel

El propio Stan Lee comunicó a sus fans que su salud está resquebrajada, y que además sufrió el robo de una suma exorbitante de dinero.

 

13 Mar 2018 | 13:48 h

Hace algunas semanas Stan Lee provocó gran conmoción entre los fans de Marvel al anunciar que se encontraba mal de salud y que además fue víctima de robo de su dinero.

El caso del asalto todavía continúa en investigaciones por parte de la policía, sin embargo, personas cercanas al creador de Spiderman habrían revelado que conocen la identidad de las personas que se están aprovechando de él.

PUEDES VER Stan lee confiesa padecer de una terrible enfermedad

Según The Daily Beast uno de los miembros más cercanos del artista de Marvel reveló que su estado financiero es un "completo desastre", ya que personas que conviven con él estarían robando su dinero.

Específicamente la fuente confidencial señaló al personal que está a cargo del cuidado de Lee (enfermeros, asistentes, entre otros).

En este mismo reporte de TDB informaron que Stan Lee perdió 1,4 millones de dólares debido a una "falla técnica al realizar una transferencia bancaria".

Cabe recordar que hace un par de meses denunció el robo de 850 mil dólares de sus cuentas bancarias.

También se dijo que el creador de Marvel estaría siendo aislado de sus amigo más íntimos y familiares debido a sus cuidadores. 

Hace un par de día Kevin Smith, cineasta amigo y colega de Stan Lee pidió que se comuniquen con él ya que no puede hablarle por teléfono.

Te puede interesar