Ximena Hoyos festejó sus 22 años junto a polémica figura del espectáculo [VIDEOS]

Hoyos celebró el fin de semana la llegada de los 22 años. Estuvo rodeada de muchos amigos, entre ellos una conocida figura del medio local.

11 Mar 2018 | 22:40 h

Ximena Hoyos celebró a lo grande sus 22 años, pues se fue a bailar junto a sus amigos, pareja y una conocida figura del medio del espectáculo.

La actriz de ‘Torbellino’ festejó sus cumpleaños en una conocida discoteca y no dejó de subir videos a sus historias de Instagram. En los clips se le ve disfrutando junto a Flavia Laos, conocida intérprete de ‘VBQ: Empezando a vivir’.

 

PUEDES VER Ximena Hoyos reaparece con novio tras difusión de video íntimo por error

 

En uno de los videos, se le ve a Flavia Laos cantar a toda viva voz “Dura” de Daddy Yankee mientras viajan todos los jóvenes en un bus con dirección a la discoteca.

Además, se aprecia a Ximena Hoyos disfrutar de los últimos temas del verano y los populares reggaetones de los últimos años. La joven de 22 años bebió champaña toda la noche, tal como se ve en sus historias de Instagram.

La modelo lució un vestido blanco con lentejuelas y acompaña su look con una corona en la cabeza, dando a entender que es la reina de la fiesta.

Te puede interesar