Jaime Cuadra regresa a los escenarios con show al estilo de Sinatra

Jaime Cuadra presentará su espectáculo “Latino 2018” en La Estación de Barranco.

8 Mar 2018 | 14:05 h

El reconocido productor musical, cantante y embajador de la Marca Perú, Jaime Cuadra, presenta este viernes 23 de marzo “Latino 2018”, su renovado show, en La Estación de Barranco.

Con "Latino 2018", Cuadra nos refresca la memoria de su aclamado disco antes de presentarnos este año una nueva locura musical.

Este show, al fiel estilo de Sinatra, Jaime Cuadra presenta acompañado de una gran banda una fusión de jazz con lo mejor de la música latina mundial.

Esta presentación en Barranco es la antesala a lo nuevo que prepara el artista para el 2018, como por ejemplo su participación como jurado de “Independent Music Awards’, una importante premiación a la música independiente que se realizará este 31 de marzo en Nueva York.

De otro lado, Cuadra contó que se está editando su colección musical titulada “Jaime Cuadra - Golden Collection 2018’’.

Actualmente Jaime Cuadra es director de quadramusicstudios.com, sigue produciendo discos, haciendo presentaciones en vivo de todos sus proyectos y es compositor de música para cine, publicidad aparte de su faceta como locutor publicitario e Influencer y creador del canal YouTube Quadratube.

Venta de Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Te puede interesar