Eiza González expuesta por los paparazzis sin nada de maquillaje [FOTOS]

Eiza González impactó en la entrega de Premios Oscar 2018 con su belleza, pero esta vez los paparazzis la descubrieron sin una gota de maquillaje. 

8 Mar 2018 | 13:49 h

Los Oscar 2018 llevaron a Eiza González a ser reconocida en todo el mundo a raíz de su impresionante figura y belleza que mostró en la alfombra roja, además de ser la latina que entregó dos importantes premios en la noche; sin embargo, la actriz mexicana fue expuesta por los paparazzis cuando dejó atrás todo el glamour que la llevó a la cima de todos los medios. 

Fue el lunes, después de la ajetreada noche que vivió el domingo al ser quien más destacó entre las figuras en la alfombra roja, cuando la actriz decidió relajarse y dejó atrás la producción en vestuario y maquillaje para hacer relucir su belleza al natural, sin nada de maquillaje, hecho que causó gran impacto entre sus seguidores.

PUEDES VER Instagram: Eiza González responde a críticas en el Oscar 2018 con diminutas prendas [FOTOS]

La actriz fue captada por las cámaras cuando caminaba rumbo al hotel Chateau Marmont de Los Ángeles con un sobrio look deportivo, pero fue su rostro lo que más llamó la atención, debido a las constantes criticas que recibió tras su aparición en los Oscar, pese a que dejó a los latinos por todo lo alto. 

 

💛✨🏆 @theacademy thank you

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Como se recuerda, las redes sociales se infestaron de memes luego que Eiza se presentara en la premiación con un sencillo vestido amarillo, que pese a las buenas críticas de los expertos de moda, los cibernautas no dudaron en criticar el outfit al no considerarlo "digno" de una premiación tan importante. 

 

✨✨✨ @theacademy

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza fue reconocida en latinoamérica gracias a su papel en Lola, érase una vez, y ahora se forja una carrera en Hollywood con su talento, participando junto a Ansel Elgort en Baby Driver. 

Eiza foto 1 Cosmopolitan

Eiza cosmopolitan

Te puede interesar