Instagram: Diferencia de acogida en shows de Leslie Shaw y Mario Hart

Leslie Shaw y Mario Hart publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías de lo que fueron sus conciertos. La diferencia en la cantidad de publico es notoria.

27 Feb 2018 | 9:38 h

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los cantantes Leslie Shaw y Mario Hart colgaron imágenes de las que fueron sus presentaciones, cada una en diferentes lugares de la capital.

Sin embargo, ha llamado poderosamente la atención la diferencia en la acogida de ambos. Mientras que la panorámica mostrada por la rubia muestra a miles de personas disfrutando de su concierto, la del piloto tiene una cantidad de gente mucho menor.

PUEDES VER Leslie Shaw junto a foto en pequeño bikini: "En el mar la vida es más sabrosa"

“¡El público es el que sabe! ¡Cuando más de 10 mil personas canten TUS canciones a todo pulmón, me cuentas! Se siente increíble”, escribió Leslie Shaw en su publicación de Instagram, en lo que pareció ser una indirecta para Mario Hart.

El ‘chato sin frenos’, por su parte, fue más escueto en su mensaje. “Pasándola rico con mi gente de Ancón. Con Giselo y mi causa la gringa loca (Sheyla Rojas)”, fue el texto que dejó en la plataforma.

Leslie Shaw causó revuelo hace algunos días por una infartante sesión de fotos que protagonizó en el balneario de Máncora, en donde lució su bien contorneada figura con un diminuto bikini.

De otro lado, Mario Hart se reintegró a ‘Combate’ junto a su esposa Korina Rivadeneira, retorno que causó gran polémica en su momento. El más sorprendido con este regreso fue Pancho Rodríguez, con quien tuvo una gran amistad. Como se recuerda, a pesar de hasta haber grabado un disco juntos, su relación amical se deterioró por, entre otras cosas, el romance del chileno con Alejandra Baigorria, expareja del corredor de autos.

Te puede interesar