Katia Condos dedica gracioso video a Federico Salazar por San Valentín

Sandy Carrion
13 Feb 2018 | 17:05 h

Federico, hoy te voy a bailar muy a mi estilo”, es la leyenda que acompaña al divertido y original video que compartió Katia Condos.

El amor está en los pequeños detalles. Estos cobran especial relevancia en una fecha como hoy, Día de San Valentín, en la que miles de parejas celebran su amor en las redes sociales.

Ante la ola de muestras de cariño, la conductora de televisión Katia Condos solo optó por sumarse y fue así que quiso expresar el gran amor que siente por su pareja, el periodista Federico Salazar, pero de una manera original.

PUEDES VER Florcita Polo dedica emotivo mensaje a Néstor Villanueva por el Día del amor

Katia Condos, una de las conductoras del programa ‘Mujeres sin filtro’, utilizó su cuenta de Instagram para compartir el popular videoclip de ‘Despacito’, en la que coloca su rostro cada vez que aparecen Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En las partes del videoclip en las que aparece Zuleyka Rivera, la conductora de televisión reemplaza el rostro de la modelo puertorriqueña con el de Federico Salazar.

“Federico, hoy te voy a bailar muy a mi estilo. ¡Que viva el amor y la amistad!”, fue lo que escribió en el curioso video que compartió con sus miles de seguidores de Instagram.

Hoy, como cada 14 de febrero, se celebra en todo el mundo el Día de San Valentín. Mientras que para algunos es un día dedicado al amor y la amistad, para otros es un invento del mercado para sacar dinero a la gente.

Video Recomendado

Lazy loaded component