Florcita Polo dedica emotivo mensaje a Néstor Villanueva por el Día del amor

Sandy Carrion
13 Feb 2018 | 16:26 h

Florcita Polo lleva siete años de casada con Néstor Villanueva, a quien sorprendió con una romántica dedicatoria por el Día de San Valentin.

Florcita Polo cumplió 32 años la semana pasada y contó que no fue su mejor cumpleaños, pero este miércoles mostró una actitud más positiva en redes sociales por el Día de San Valentín debido a que es una fecha especial.

La hija de Augusto Polo Campos y Susy Díaz utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su esposo, el cantante Néstor Villanueva, quien ha estado en sus buenos y malos momentos.

PUEDES VER Vanessa Terkes sorprende a George Forsyth por el Día de San Valentín [FOTO]

“Primero agradecer a Dios por cruzarnos los caminos y convertirlos en uno para siempre. Felíz día porque eres el gran amor de mi vida. Felíz día por nuestro amor infinito y por ser la luz de mi vida”, manifestó Florcita Polo en Instagram.

Polo Díaz resaltó en Villanueva el gran hombre y padre que es. “Gracias por ser un maravilloso padre y adorar tanto a tus hijos. Gracias por estar conmigo en los buenos y malos momentos de mi vida, gracias por ser mi fortaleza y por darme alegrías ahora que más lo necesito”.

Luego agradeció al intérprete por demostrarle que su amor es correspondido. “Ahora si sé que me amas de verdad porque estuviste en los malos momentos y difíciles de mi vida dándome tu apoyo y esos abrazos que tanto necesitaba, ni un momento te apartaste de mí y eso dice mucho. Te amo. Feliz Día de San Valentín, amor Néstor Villanueva”, finalizó en Instagram.

flor

Video Recomendado

Lazy loaded component