Kim Cattrall agradece a Cinthya Nixon

Redaccionlr
12 02 2018 | 13:51h

Polémica. Mientras respondió fuerte a Sarah Jessica Parker, la actriz recibió bien las condolencias de su otra ex compañera

Tras la polémica generada a raíz del pésame que le dio Sarah Jessica Parker (Carrie) a su ex compañera de la serie ‘Sex and the City’ Kim Cattrall (Samantha), por la muerte de su hermano, ahora se sumó el comentario que hizo Cynthia Nixon (Miranda) sobre el mismo tema.

Lo curioso es que, a diferencia de la terrible reacción que tuvo Cattrall al leer el pésame de Sarah Jessica Parker en las redes sociales, ocurrió todo lo contrario con las condolencias de Nixon.

PUEDES VER  Mario Testino reaparece con fotografía de desnudo de Neymar

Cattrall le contestó a Sarah Jessica Parker de la siguiente manera: “No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento @sarahjessicaparker. Déjame dejar esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga”.

En cambio, a su otra compañera de reparto, le recibió las condolencias de buena manera. La actriz que interpretó a la peliroja ‘Miranda’ en la exitosa serie, le escribió a Kim Cattrall: “Hey Kim, qué terribles noticias. Siento escucharlas. Te envío amor”. Ante ello, Cattrall contestó: “Cinthya, escuchar tus palabras significó mucho para mí. Gracias por comunicarte. Con amor, Kim”.

Si en la serie ‘Miranda’ y ‘Samantha’ eran las amigas menos cercanas entre sí dentro del grupo, fuera de la ficción parece funcionar de la manera contraria.

Los medios de prensa no dejan de comentar la anécdota y de confirmar que una vez que se apagaban los reflectores en el set de ‘Sex and the city’, sus protagonistas dejaban de hablarse porque no tenían una buena relación como en la ficción.

En medio de todo, queda la duda sobre lo que opinará al respecto Kristin Davis, quien encarnó a ‘Charlotte’. La actriz que interpretaba a la amiga recatada ha brillado por su ausencia en toda esta polémica.

Video recomendado