Tras el fallecimiento de Hugh Hefner, la empresa busca nuevos horizontes por lo que preparan el cierre definitivo de la revista Playboy.,Luego de casi 64 años ininterrumpidos de publicaciones, anunciaron el cierre de la revista Playboy. Noticia que provocó gran incertidumbre en el mundo entero. A penas pasaron tres meses de la muerte de su fundador Hugh Hefner y la nueva gerencia viene preparando grandes cambios en la multimillonaria compañía dedicada al mercado erótico. PUEDES VER Hugh Hefner ideó una cláusula para impedir la entrega de su fortuna Este año acabará con la clausura definitiva de la edición impresa de este magazine de entretenimiento para adultos, ¿cuál es el motivo? Será plantear ideas más rentables para esta icónica marca. “No estoy seguro de que el papel sea la mejor vía necesaria para comunicarnos con nuestros consumidores de aquí en adelante”, afirma Ben Kohn, el accionista de referencia en la compañía que edita Playboy, en una entrevista con The Wall Street Journal. Con sus declaraciones asegura que ‘Playboy’ y su legado puede abarcar mucho más que una revista, pese a que la venta de este material continúa en caída desde hace varios meses atrás. Asimismo, se dijo que la idea es utilizar el 2018 para hacer una transición de una compañía de medios a una que gestiona una marca, es decir, que buscará empoderar el nombre ‘Playboy’ en clubes y casinos por todo el mundo siendo Las Vegas, la primera ciudad donde desarrollarán los pilotos. Cuando aún se encontraba con vida, Hugh Hefner aseguró que la revista seguiría publicándose mientras siguiera vivo. Y al parecer sus principales accionistas se tomaron muy en serio la decisión del magnate que desde los primeros días de octubre empezó a especularse que el magazine tenía los días contados.