Alondra García Miró festejó sus 26 años junto a futbolista del Real Garcilaso [VIDEO]

Modelo llegó en ‘bus parrandero’ a discoteca para celebrar su cumpleaños junto a sus amigos. 

18 Dic 2017 | 17:58 h

La modelo, Alondra García Miró, decidió celebrar sus 26 años en compañía de sus amigos. La joven no solo festejó su onomástico a lo grande, sino también, compartió varios clips en Instagram detallando los pormenores de su celebración. 

En las imágenes compartidas por los amigos de García Miró en Instagram, se puede ver a la modelo feliz y animada por el evento. En otro video se ve como el grupo le canta el famoso ‘feliz cumpleaños’. 



PUEDES VER   Instagram: Alondra García Miró lució un sensual escote



El programa Amor, Amor, Amor, compartió imágenes de la fiesta, donde se resaltó la presencia de un “bus parrandero”, usado por sus amigos para poder trasladarse, y la del futbolista, Joazinho Arroe, quien juega para el Real Garcilaso del Cusco. El joven se luce en los videos difundidos en Instagram muy animado. 

 En sus redes sociales, García Miró viene recibiendo felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes no han dejado de enviarle sus buenos deseos. 
 



La modelo, ahora también actriz, hará su debut oficial en la pantalla chica en la próxima novela de América Televisión, “Te volveré a encontrar”. 

Hace unos días, la joven fue captada saliendo de una discoteca junto a un joven desconocido en compañía de otras amistades. No se detalló quien era su acompañante. 

Te puede interesar