Falcao sobre su esposa: “No podría tener una mejor compañera de vida”

Radamel Falcao y su esposa Lorelei Taron cumplieron 10 años de casado. El atacante colombiano recordó la fecha con una romántica foto.

Radamel Falcao y su esposa Lorelei Taron cumplieron 10 años de casado. El atacante colombiano recordó la fecha con una romántica foto.

El futbolista colombiano Radamel Falcao utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, por el décimo aniversario de su matrimonio.

Junto a un emotivo mensaje que le dedicó en Instagram, Radamel Falcao publicó una fotografía en la que ambos aparecen más felices que nunca.

“Feliz aniversario, mi vida. No podría tener una mejor compañera de vida y le doy gracias a Dios por darme a una mujer tan virtuosa como tú. Te amo #10aniversario”, escribió en Instagram el jugador del Mónaco.

 

El atacante colombiano Radamel Falcao conoció a Lorelei Tarón en Buenos Aires cuando jugaba para el club River Plate.

En agosto de 2013 nació su primera hija Dominique y en febrero de 2015 llegó al mundo Desirée.Su última hija se llama Annete García Tarón y nació en agosto de este año.

Este 2017 Lorelei Taron sorprendió a más de uno cuando presentó “No me rendiré”, su primer trabajo musical que tiene como protagonista a Radamel Falcao.

La canción está inspirada en los duros momentos que vivió Radamel Falcao luego de una lesión que lo alejó de las canchas y cómo, con mucho esfuerzo, logró salir adelante.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO