MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

'Espectáculos': La hilarante parodia de William Luna que causa furor [VIDEO]

La Republica
Carlos Estacio

En el programa 'Espectáculos' siguen mofándose del cantante William Luna, quien apareció desnudo en un video en las redes sociales.

El video de William Luna cantando desnudo ha causado tal revuelo que en ‘Espectáculos’ no dudaron en burlarse de él.

Fernando Armas se encargó de parodiar al cantante. ‘Tapado’ únicamente con un cartel blanco, el cómico intentó ‘disimular’ su desnudez mientras hacía bromas sobre las partes íntimas del artista.

PUEDES VER El irónico comentario de Magaly Medina sobre el video de William Luna desnudo

“‘Chipichay’, dijiste que no me querías”, cantaba el humorista durante su parodia, provocando las carcajadas de todos los integrantes del panel de ‘Espectáculos’. “Quiero pedir disculpas porque yo soy el del negocio con Cuco: ‘no tiene nada’”, continuó.

Jazmín Pinedo incluso se acercó a él para ver si realmente estaba totalmente desnudo, tal como el folclorista.

Como se recuerda, William Luna apareció totalmente desnudo en un video colgado en sus redes sociales. Él había prometido hacerlo si Perú clasificaba al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, la reacción de la gente no fue la esperada. Muchos criticaron su accionar y se burlaron de él y de su familia. Por esta razón, volvió a aparecer en un video pidiendo disculpas públicas por haber protagonizado la escena.

“Mostrarme desnudo fue lo más torpe y asqueroso que pude hacer en mi vida”, dijo William Luna arrepentido. Reveló que hasta hubo amigos que se alejaron de él por lo que hizo.

Lazy loaded component