AMAs 2017: Linkin Park y la dedicatoria a Chester Bennington [VIDEO]

Dennit Cajachahua
19 11 2017 | 10:30h

La banda californiana protagonizó uno de los momentos más conmovedores en los AMAs 2017, rindiendo tributo a Chester Bennington en su mensaje de agradecimiento.

Linkin Park se hizo con el premio a ‘Artista favorito de Rock Alternativo’ durante los American Music Awards 2017 y no desaprovechó el momento para dedicar palabras de respeto y cariño a su ex vocalista Chester Bennington, quien falleció el pasado 20 de julio.

La noticia sobre el suicidio del cantante, conmocionó a sus miles de fans, familiares e integrantes de la banda, quienes tuvieron que cancelar una gira mundial.

PUEDES VER AMAs 2017: Lista completa de los ganadores del American Music Awards [VIDEO]

Durante los AMAs, Mike Shinoda, Rob Bourdon y Brad Delson subieron al escenario para recibir su trofeo y aprovecharon el momento para compartir un enternecedor mensaje recordando el legado de Chester.

 

"We want to dedicate this award to Chester, to his memory, to his talent" Favorite Artist - Alternative Rock goes to @linkinpark! ♥️ #AMAs pic.twitter.com/KB0vKXdTJ5

— AMAs (@AMAs) 20 de noviembre de 2017

"Queremos dedicarle este premio, a su memoria, a su talento, a su sentido del humor, a su alegría", dijeron.


"Y recuerden, ustedes, todos ustedes esta noche, ya sea un fanático o un artista, quiero que se tomen un momento para apreciar lo que tienen. Y que Chester se sienta orgulloso", agregaron.

Asimismo, Shinoda compartió una fotografía en Instagram, donde se deja ver a los tres integrantes junto al galardón, y llamó la atención el hashtag: “Hagamos que Chester se sienta orgulloso”.

 

Video Recomendado