PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Green Day envió alentador mensaje a la selección peruana de cara a los duelos de repechaje

La Republica
Renzo Silva
Victor Livori mssp

La banda norteamericana se pronunció tras el cambio de la locación del concierto que ofrecerán el próximo 15 de noviembre en Lima.

La selección peruana recibió un mensaje alentador por parte de la banda norteamericana Green Day, la cual accedió a cambiar la locación de su concierto para que así el Estadio Nacional pueda ser utilizado por la ‘Bicolor’ en el duelo ante Nueva Zelanda por el repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

La productora Move Concerts dio a conocer el escueto mensaje que dio Green Day, que le deseó suerte al combinado dirigido por Ricardo Gareca.

PUEDES VER Estadio Nacional: La casa de la selección

"Les deseamos suerte a la selección y al país en este partido histórico y esperamos ver a todos nuestros fans en el mismo local en el que nos vimos en el 2010 para celebrar" comunicó la agrupación que envió la banda a través de su agencia.

Es importante precisar que el Estadio Nacional fue el centro de la polémica luego de que la Federación Peruana de Fútbol alzó la voz para que se priorice utilizar dicho recinto para el duelo ante Nueva Zelanda y no para fines comerciales.

El último jueves, se confirmó que se dieron las facilidades para que Green Day ahora se presente el próximo 15 de noviembre en el estadio de San Marcos.

Finalmente, la productora también informó que ya se han agotado más de 20 mil entradas a la fecha y proyectó que el espectáculo será un lleno total.