Angie Jibaja es eliminada de ‘El Gran Show’ y deja duro mensaje en Twitter

Angie Jibaja no pudo vencer en votaciones a César Távara ni a Melissa Klug, quien fue cuestionada por comprar votos del público.

Angie Jibaja no pudo vencer en votaciones a César Távara ni a Melissa Klug, quien fue cuestionada por comprar votos del público.

Tal vez después de Melissa Klug, Angie Jibaja ha sido la participante que  más veces ha caído en sentencia en la presente temporada de ‘El Gran Show’, pero el último sábado la suerte no la acompañó, pues de tres sentenciados, fue la única que abandonó el programa.

Angie Jibaja no pudo contra César Távara ni a Melissa Klug, quien una vez más fue salvada por el público. Tras abandonar la sexta gala del programa, la modelo dejó un mensaje en su cuenta de Twitter con la que dio que hablar entre sus seguidores.

 

“Una vez más compruebo y no generalizo que algunos programas siguen siendo cuadriculados tanto como la burguer King”, tuiteó Angie Jibaja.

Al parecer la popular ‘Chica de los tatuajes’ quiso dar entrever que hay preferencias en ‘El Gran Show’, pues ella retuiteó polémicos mensajes de sus fans.

“Es evidente y al público no se le puede engañar. Está más que claro que hay preferencias y premian el show barato y no el talento y el esfuerzo”, “El programa es grabado y Angie ya fue eliminada,al menos eso es lo que da entender Angie, así que ya ni ver ese programucho”, “Chanchiklug y el primo pollada no sé qué hacen en esa pista si no son cantantes, actores, bailarines. Solo venden sus miserias vidas por tv” y “Lo que dice Angie es lo justo, la Klug no baila nada y se queda por hacer escándalo nada más”, expresaron en redes sociales.


Cabe recordar que en la quinta gala de ‘El Gran Show’, Jibaja mostró su incomodidad al enterarse de que Melissa Klug ofrecía regalos a cambio de votos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO