Se transforman en El Gran Show

versus. Vania Bludau y Anahí de Cárdenas destacaron pero, la actriz podría despedirse del reality el próximo sábado.

versus. Vania Bludau y Anahí de Cárdenas destacaron pero, la actriz podría despedirse del reality el próximo sábado.

Desde Vania Bludau como Shakira a Anahí de Cárdenas como Ricky Martín, el sábado en ‘El Gran Show’ los participantes se convirtieron en estrellas de la música pop. La modelo obtuvo el mejor puntaje de la noche. “Desde que empezó la canción no he parado de mover las caderas. Estoy feliz de que haya salido súper bien”, declaró luego de bailar ‘Hips don’t lie’.

Un trabajo más riguroso le tocó a Anahí de Cárdenas . Aunque su presentación fue felicitada, fue ‘sentenciada’ (junto a Fernanda Kanno y Melissa Klug) . Además, el maquillaje no fue el adecuado para el jurado. “No he tenido nada que ver con la caracterización, es el trabajo del equipo (de producción)”, más adelante bromeó en Twitter. “ Yo sé que más parecía Kike Suero que Ricky Martin, pero eso ya escapó de mis manos”.

A Fernanda Kanno le tocó ser Beyoncé, a Melissa Klug Madonna y, Christian Zuárez bailó ‘Todos me miran’ como Gloria Trevi. “Lo hice con mucho respeto, respeto a todos”, dijo para luego ‘besar’ a Carlos Cacho.

De otro lado, Bludau que obtuvo 10 puntos, comentó que podría quedarse en el Perú debido a algunas propuestas para la actuación. “No puede haber alguien que te ‘frene’ a hacer lo que te apasiona. No tengo pasaje de retorno (a Estados Unidos con su novio) porque no sé hasta cuándo me quede. Nadie me puede cortar las alas”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO