Linkin Park: Viuda de Chester Bennington revela video inédito del cantante horas antes de su muerte

Carlos Estacio
16 09 2017 | 20:07h

A través de su cuenta de Twitter, la pareja de quien en vida fuera el vocalista de Linkin Park, el estadounidense Chester Bennington, publicó en sus redes sociales una grabación nunca antes vista del artista.

La viuda de Chester Bennington, exvocalista de la banda ‘Linkin Park’, publicó un video inédito del fallecido cantante en su cuenta de Twitter, grabado horas antes de que se suicidara.

Se trata de un video casero, en el que se muestra al artista compartiendo momentos junto a su familia. Él aparece junto a uno de sus hijos comiendo cereales con “sabor extraño”.

PUEDES VER Chester Bennington: su viuda conmueve a miles con desgarradora carta

“Así es como se veía la depresión para nosotros tan solo 36 horas antes de su muerte. Él (Chester) nos ama mucho y nosotros a él”, escribió Talinda a manera de descripción en el post de Twitter.

Ella aclaró que el objetivo de su video era mostrar a todos que la depresión -que agobiaba al cantante- es un mal que no necesariamente presenta síntomas. “No tiene cara ni estado de ánimo”, indicó. Asimismo, agregó que este material gráfico publicado en Twitter sería “el más personal que haya hecho hasta ahora”.

El clip ha sido compartido ha superado los veinte mil retweets y cuenta con más de cuarenta mil ‘likes’.

Cabe resaltar que desde el fallecimiento de Chester Bennington, Talinda encabeza una comunidad online en la que apoya a personas que sufren de depresión y a las que, de una u otra forma, se han visto afectadas por el suicidio.

Recordemos que el exvocalista de Linkin Park fue hallado muerto con un cinturón en el cuello dentro de una residencia en Palos Verdes Estates, California, el pasado 20 de julio.

This is what depression looked like to us just 36 hrs b4 his death. He loved us SO much & we loved him. #fuckdepression #MakeChesterProud pic.twitter.com/VW44eOER4k

— Talinda Bennington (@TalindaB) September 16, 2017

Video Recomendado