Instagram: Sully Sáenz anuncia que perdió sus anillos de boda [FOTO]

Laura Tarrillo
15 M09 2017 | 18:48h

La modelo publicó en su cuenta lo que sucedió y se mostró sumamente apenada. Sus seguidores le han enviado mensajes.

Sully Sáenz anunció hace unos meses que tendría su boda soñada y lo logró. Las fotos de su matrimonio enternecieron a sus miles de seguidores, quienes le enviaron mensajes de felicitaciones y se mostraron felices por este nuevo paso que dio. Sin embargo, acaba de preocupar a sus miles de fans.

¿Qué sucedió con Sully Sáenz? La joven acaba de colgar en su cuenta de Instagram una petición a sus más de 333 mil seguidores. Al parecer, extravió o le hurtaron su anillo de boda, algo que la tiene bastante apenada.

PUEDES VER Sully Sáenz: así lucieron sus damas de honor en su boda realizada en Canadá [FOTOS]

El valor sentimental es infinito. Son mis anillos bendecidos en la iglesia el día de mi boda. Por favor, si alguien los ha encontrado o se los han vendido, comuníquese con mi manager al teléfono 933 389 091. Daremos mejor recompensa que su verdadero valor. Por favor”, escribió Sully Sáenz, claramente afectada.

“Dudo que los devuelvan, pero no pierdas la fe. A veces hay personas que son muy buenas y devuelven las cosas. Espero los tengas de vuelta contigo”, “No debiste sacarlos en la calle, Sully. Ojalá y aparezcan”, “¿Por qué parte los perdiste?”, “Terrible pérdida”, “Tanto valor tienen y los pierdes”, fueron algunos de los comentarios.

Video recomendado