Belinda ‘desilusiona’ al ilusionista Criss Angel y él arremete contra ella en Twitter

Tras haberla tildado de ‘maestra del engaño’, Criss Angel volvió a atacar a Belinda cuando supo que la cantante tenía un nuevo pretendiente.

Tras haberla tildado de ‘maestra del engaño’, Criss Angel volvió a atacar a Belinda cuando supo que la cantante tenía un nuevo pretendiente.

Cuando la cantante Belinda dio a conocer que la relación que tenía con Criss Angel llegó a su fin, muchos medios aseguraron que el rompimiento se dio en buenos términos, sin embargo las últimas publicaciones del ilusionista demuestran lo contrario.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, escribió Criss Angel en sus redes sociales.

Pero el tuit más polémico de Criss Angel llegó cuando se enteró que pese al poco tiempo de la ruptura, la cantante ya estaba recibiendo propuestas amorosas. “¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí? Te mando un beso Belinda”, escribió el atleta olímpico Rommel Pacheco.

El mago no se quedó atrás y compartió la noticia con un picante mensaje. “Espero que él tenga mucho dinero y un detector de mentiras”, manifestó el mago en Twitter.

Como se recuerda, la artista anunció su separación por medio de un tuit. “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, escribió Belinda.

Te puede interesar