Linkin Park: Homenaje a Chester Bennington

Redaccionlr
23 08 2017 | 13:38h

Regresan. Tras la muerte de su vocalista el pasado 20 de julio, la banda californiana anunció su retorno a los escenarios con un concierto tributo a su compañero que ha reavivado los ánimos de sus fans.

A poco menos de un mes de la muerte del vocalista Chester Bennington, la banda estadounidense de rock alternativo Linkin Park organizará una presentación para sus seguidores en homenaje a su amigo.

Chester Bennington se suicidó el pasado 20 de julio en circunstancias penosas y que sorprendieron a los fanáticos de todo el mundo.

PUEDE VER Linkin Park alista concierto homenaje a Chester Bennington

Ahora, y tras un silencio prolongado por luto, en el Twitter oficial de la banda publicaron una imagen con un texto que inicia con palabras de agradecimiento a los fans.

“Solo queremos dar las gracias a todos nuestros fans de todo el mundo por la tremenda muestra de amor, que ha fortalecido nuestro espíritu durante este tiempo increíblemente difícil”.

Desde el fallecimiento de Chester, el grupo paró sus giras y presentaciones.

Sin embargo, ahora hacen este anuncio que completa el comunicado. “Estamos trabajando en un evento público especial en Los Ángeles en honor de la memoria de Chester y compartiremos detalles con ustedes pronto. Paz y amor”, se lee en el mensaje firmado por Phoenix y Linkin Park.

A lo largo de su carrera, el grupo ha ganado dos Grammy y ha vendido más de 68 millones de discos.

Chester Bennington fue hallado muerto el pasado 20 de julio, en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles. Tenía 41 años. “Las olas impactantes del dolor y el rechazo siguen azotando nuestra familia, mientras tratamos de comprender lo que ha ocurrido”, escribió el grupo en su carta dedicada a Bennington, aquella vez.

“Tu ausencia deja un hueco que nunca podrá ser llenado. Falta una voz tempestuosa, divertida, ambiciosa, creativa, gentil y generosa”, añadió. “Nuestro amor por crear y tocar música es inextinguible. Aunque no sepamos qué camino cogerá nuestro futuro, sí sabemos que hiciste mejores nuestras vidas. Gracias por este regalo. Te queremos y te echamos mucho de menos. Hasta que nos volvamos a ver, Linkin Park”

Video Recomendado