Instagram: El tierno baile de Sully Sáenz en su boda junto a su hijo [VIDEO]

Laura Tarrillo
19 08 2017 | 21:19h

La modelo se mostró sumamente emocionada al bailar con su primogénito. El baile ha robado suspiros.

La modelo Sully Sáenz se mostró sumamente emocionada al poder bailar con su hijo Marchello en el día de su boda. La joven y su primogénito bailaron tomados de las manos y ella decidió publicar un video del momento en su cuenta de Instagram.

“Uno de los bailes más hermosos de mi vida”, escribió la joven, para describir las imágenes en las que se le ve junto al menor. Enseguida, recibió comentarios en los que la felicitaban por su boda y compartían su emoción al ver al pequeño en la pista de baile.

PUEDES VER Sully Sáenz: así lucieron sus damas de honor en su boda realizada en Canadá [FOTOS]

 

Uno de los bailes más hermosos de mi vida ❤️❤️❤️❤️ #mommyandson #weddingdream

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

A la boda asistieron más de 100 personas, entre familiares y amigos de la pareja, y la exguerrera lució un bello vestido blanco con diseño de princesa que ella misma mandó a diseñar. Este tenía encajes con detalles en la espalda, una cola larga y lo acompañó usando un gran velo en el cabello.

Sully Sáenz contrajo nupcias con el canadiense Evan Piccolotto en la ciudad de Toronto, lugar en el que reside la pareja con su hijo.  “Voy usar velo, yo sí soñé en usar velo y el velo es larguito”, contó antes de su día soñado.

Video recomendado